AQUÍ ENCONTRARÁS TU FUTURO HOGAR

LLAMENOS al (011) 4896-1616 4787-5420 ó ESCRIBANOS a hogares_@hotmail.com

CONSULTENOS

Quienes somos

Mensaje de Andrea

Hogares Propiedades es una empresa familiar y nos sentimos orgullosos de la reputación que hemos logrado a lo largo de los últimos años. Nuestro compromiso es ofrecer calidad y el mejor servicio posible a nuestros clientes, ya sean compradores o vendedores. Sabemos que esto se logra con esfuerzo y atención constantes y los resultados son el producto de un profundo conocimiento del mercado, de un asesoramiento honesto y la experiencia que tenemos en el marketing de propiedades. Trabajamos con profesionales idóneos en cada área, manteniendo un papel activo en las redes inmobiliarias Nacionales e Internacionales.

En el transcurso de los años hemos adoptado siempre un enfoque a largo plazo, centrándonos no tanto en las ganancias inmediatas, sino en el desarrollo de nuestra empresa, siempre al servicio de nuestros clientes. para convertirla en lo que es hoy, una empresa respetada. Como resultado, nuestra firma tiene el tamaño adecuado para ofrecer no solo un servicio eficiente y eficaz, sino también una atención muy especializada y personal a cada inquietud que recibimos.

Nuestro compromiso es producir resultados dentro de un marco ético. Este ha sido el principio que nos ha guiado y el compromiso que Hogares Propiedades mantendrá hacia sus clientes y colaboradores en los años venideros.

Saludos cordiales
Andrea Daniela Paganini

Andrea Paganini

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de colaboradores está a su disposición para ayudarle y darle un servicio altamente personalizado. Estamos orgullosos de ser un equipo pequeño pero con experiencia de muchos años en la zona y en la atención de clientes de diversas nacionalidades y culturas. Sabemos que nuestra atención se basa en escuchar al cliente y comprender sus necesidades para poder ayudarle en su decisión de comprar o vender una propiedad y para ello construimos una relación personal con nuestros clientes

Entre todos, contamos con una larga trayectoria en el sector inmobiliario, pondremos nuestra experiencia y conocimiento para ayudarle a encontrar las mejores soluciones a sus necesidades. Conjuntamente con nuestros colegas podemos encontrar la propiedad que busca o un comprador para su propiedad ?ya sea en la Capital federal ó la provincia de Buenos Aires. Puede estar seguro que nuestro personal dedicará toda la atención que necesite para encontrar las mejores soluciones y proteger sus intereses.

Estaremos encantados de recibirlo personalmente en nuestra oficina de Belgrano sita en la calle Ciudad de la Paz 1972 piso 15 B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Contáctenos por teléfono o vía e-mail para concertar una cita o simplemente acérquese a nuestra oficina. Encontrará un mapa y nuestra dirección en el siguiente ENLACE. Una vez más, le agradecemos el tiempo que ha dedicado a visitar nuestras páginas y a conocernos un poco más.

Esperamos poder verlo pronto nuevamente aquí o conocerlo en persona.

Andrea Paganini: Ha desarrollado su actividad como profesional del sector inmobiliario en la Capital Federal desde 1998, y así funda Hogares Propiedades ya hace mas de una decada..

Colaborador Externo

Martín Gramuglia respetable administrador inmobiliario, trabaja conjuntamente con Andrea Paganini consolidando la firma y aportando a la empresa servicios adicionales en el área de Administración de consorcios de esta manera Hogares Propiedades atiende a todas las necesidades del mercado, brindando un servicio integral.

Martin Gramuglia